Preguntas frecuentes

 

Respondemos a las preguntas más habituales que se pueden hacer respecto a la tienda online de Herbolario VidaNatural

¿Es segura la compra online?

Completamente segura. No solo en lo relativo al proceso, también en cuanto a la integridad de la información que nos proporcionas.

Trabajamos para que la compra en Herbolario VidaNatural sea totalmente segura. Al pagar con tarjeta de crédito, la entidad bancaria garantiza la seguridad en la transacción mediante el sistema de pago 3D-Secure (utiliza SSL 2.0 con claves de cifrado de 128 bits), al igual que ocurre con tu cuenta PayPal. En el proceso de pagos solo intervienen los bancos. Ninguno de tus datos financieros sensibles estarán a disposición de terceros.

¿Cómo creo una cuenta de usuario?

Para poder realizar tus compras de una forma mucho más fácil y rápida puedes crear tu cuenta en Herbolario VidaNatural. Es muy fácil y rápido. Entra en la página de “Crear una cuenta”, pinchando en el icono que aparece en la barra superior de “Mi cuenta”. Crea una cuenta. Introduce tu dirección de correo electrónico y tus datos personales. ¡Ya está hecho!

 

¿Puedo modificar la contraseña?

Sí, puedes modificar la contraseña dentro de tu cuenta, en el apartado datos de facturación. Para ello, te pedirá la contraseña vigente y la contraseña por la que la quieres sustituir.

 

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

En el caso de que no recuerdes tu contraseña, a la hora de iniciar sesión, verás un apartado que indica “¿no recuerdas tu contraseña?; introduciendo tu correo electrónico, se te enviará una nueva clave para que puedas acceder.

 

¿Recibiré un bombardeo de correos electrónicos?

Nunca. En Herbolario VidaNatural nunca bombardeamos ni hacemos spam.

Recibirás correos cuando te registres o cada vez que compres. Es la mejor forma de que nuestra relación sea clara.

Sólo si lo deseas, al registrarte en nuestra página, tienes la opción de suscríbete a nuestro boletín de noticias. Si no clicas esta opción, no recibirás nuestras ofertas y noticias por mail. Podrás darte de baja en todo momento.

 

Si lo desease, ¿como podría borrarme de recibir la newsletter?

Puedes darte de baja directamente desde alguno de los correos que hayas recibido, en la opción que aparece abajo de “Ya no quiero recibir más correos” o bien contestar a un correo afirmando que ya no quieres recibir más newsletters.

 

Si utilizo un producto y no lo encuentro en la web, ¿podría tenerlo?

Si has visto algún producto en otro sitio y no lo encuentras en nuestra web, no te preocupes. Envianos un correo a 

web@herbolariovidanatural.es informando del producto que deseas y te informaremos acerca de su situación y de la muy probable posibilidad de enviartelo.

 

¿Cómo comprar?

En Herbolario VidaNatural se realizan envíos a toda la Península Ibérica y Palma de Mallorca.

  • Escribe en el buscador el producto que deseas comprar o encuéntralo en las diferentes categorías gracias a nuestro árbol intuitivo organizado por ramas con subcategorías.
  • Cuando hayas encontrado un producto de tu interés, selecciona la cantidad deseada y haz clic en el botón “Añadir a la cesta”. Puedes repetir el proceso con tantos productos como quieras.
  • Una vez hayas colocado en tu cesta todos los productos, comprueba el estado de la misma. En todo momento puedes acceder a la cesta clicando en el icono que se encuentra situado en la parte superior derecha de la página. Se abrirá tu cesta. Aquí puedes cambiar las cantidades pedidas o eliminar productos. Una vez está todo correcto, haz clic en “Finalizar Pedido”.
  • Si ya dispones de una cuenta en Herbolario VidaNatural, accede a la misma introduciendo tus datos. Si no es así, crea una nueva.
  • Una vez introducidos tus datos, accederás al sistema de pago, donde puedes escoger entre tarjeta, PayPal o contrareembolso, siempre de forma totalmente segura.
  • Una vez realizada la compra, recibirás un email de confirmación del pedido, que resume los detalles de tu compra.
  • Los pedidos se entregarán una vez se haya completado la compra. Cuando tengamos todos los productos preparados y embalados, la empresa de mensajería tardará entre 24-48 horas en servir la compra. Los productos frescos, se enviarán con Seur Frío en 24 horas y antes de las 13:30 horas, siempre que tengamos stock del producto.
¿De qué herramientas de navegación dispongo?

En Herbolario VidaNatural, te ofrecemos un árbol de navegación intuitivo que te permite acceder a los productos por categorías (Dietética y Nutrición, Alimentación, Cosmética…) y subcategorías. También puedes buscar nuestros productos por marcas o por áreas.

 

En todas las páginas, los filtros te permiten especificar la visualización de los resultados de la forma que te resulte más cómoda, por lista o en detalle, así como por precio. En cada página de presentación del producto, encontrarás una descripción del mismo e información complementaria.

Además, también puedes escribir el producto que deseas en nuestro buscador inteligente.

¿Cómo puedo saber las características de un producto?

Accediendo a la ficha del producto puedes consultar todas las características y el precio de cada artículo.

En el caso de no encontrar una información específica, puedes solicitárnosla. Para ello, puedes enviarnos un e-mail al correo web@herbolariovidanatural.es

¿Cómo aplico mi cupón?

Los cupones que tengamos activos en la web, se introducen al finalizar la compra, antes de realizar el pago. Una vez has puesto los datos de envío, en el último paso aparece “Aplicar descuentos y promociones” y dentro de esta categoría, “Código promocional”. Ahí se introduce el cupón que esté vigente en ese momento y pinchas en aplicar. Automáticamente, se genera el descuento siempre que cumplas las condiciones de la oferta.

¿Qué medios de pago existen?

Admitimos los pagos con la tarjeta Visa y Master Card a través de la pasarela de pago Redsys. Skipe y Paypal son métodos alternativos. Finalmente pueden realizarse compras contrareembolso, aunque en este caso los envíos no son inmediatos.  

¿Qué ocurre si el proceso de pago se interrumpe?¿Puede que pague dos veces?

No te preocupes. Si el sistema no te ha dado opción el pago no se produce. Nosotros por nuestra parte tenemos un proceso de revisión de pedidos duplicados que, de producirse el incidente, lo detectaría. Siempre, ante cualquier duda o aclaración puedes escribirnos a web@herbolariovidanatural.es o llamar al teléfono 673866303  para consultarlo. Si fuera así, te devolvemos al instante el importe de tu pago duplicado.

¿Puedo modificar mi pedido?

Una vez finalizado el pedido lo podrás modificar antes de proceder al pago en el resumen de la cesta de la compra. Si ya has efectuado el pago, te lo podemos cancelar, abonándote el importe. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros mediante el número 673866303 o al mail web@herbolariovidanatural.es

¿Cuanto tarda el pedido en llegar?

Si el producto está en nuestro almacén logístico, el plazo de entrega es de 24-48 horas en días laborables. Excepcionalmente, podría retrasarse el envío si no disponemos de stock de algún producto. No obstante, los envíos con destino extrapeninsular, pueden entregarse hasta después de las 72 horas.

Para los pedidos que contengan productos refrigerados, el envío será en 24 horas con el servicio de Seur Frío 13:30 horas, siempre que tengamos stock del producto.

¿Se respeta la cadena de frío?

¡Por supuesto! Con el servicio de Seur Frío, realizamos envíos urgentes en 24 horas y antes de las 13:30 del día siguiente se entregan siempre que tengamos los productos en stock. En todo momento el producto tiene una temperatura controlada entre 2ºC y 6ºC.

¿Qué pasa si no hay nadie en casa para recibir el paquete?

La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para acordar otro día e intentar de nuevo la entrega. Normalmente intentan la entrega al día siguiente.

¿Cómo hago si me llega algún producto dañado?

Si recibes un producto dañado debido a su transporte o distinto al que habías pedido, deberás contactar con nosotros a través del teléfono 673 866 303  o por correo web@herbolariovidanatural.es para poder solucionar el incidente cuanto antes mediante la reposición del mismo o su abono.

En el caso que el producto estuviera defectuoso se procederá a su reparación, sustitución o devolución a través de Herbolario VidaNatural.

No obstante, toda la información acerca de las devoluciones está en el siguiente enlace: https://www.herbolariovidanatural.es/devoluciones/

¿Cómo se tramitan las devoluciones?

Si deseas realizar una devolución, sólo tienes que rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página. También puedes escribirnos a tiendavirtual@herbolariovidanatural.es y lo gestionaremos rápidamente.

Aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio). Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

Toda la información acerca de las devoluciones está en el siguiente enlace: www.herbolariovidanatural.es/devoluciones/

¿Cómo puedo salir de mi cuenta?

Para salir de la cuenta, tienes que pinchar en el icono de “Mi cuenta”, en la parte superior derecha. Una vez ahí, vuelves a pinchar y aparecerá “Salir”.