Pago seguro - VidaNatural, herbolario integral online

Transferencia

Pago seguro

Los medios de pago en VidaNatural están completamente asegurados en cuanto a protección de datos y derechos para los clientes. Para más información puede dirigirse a nosotros por cualquiera de los canales establecidos: llamada telefónica o whatsapp, correo electrónico o carta. Le contestaremos en menos de 24 horas.

 Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:

- Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard.

- PayPal

- Contra reembolso al recibir su pedido, para entregas en Península y Baleares por importe inferior a 50 euros.

- Transferencia, al número de cuenta que incorpora el sistema

- Mediante cheque nominativo para pedidos de importe inferior a 1.000 euros, dirigido a la dirección de la tienda.

Tarjetas de crédito y débito

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifica al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

VidaNatural está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:

Protocolo de seguridad

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a VidaNatural que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Vida Natural para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de VidaNatural, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

PayPal

Si tiene una cuenta asociada con el sistema, puede pagar con PayPal sus compras por internet en VidaNatural. Si no tiene cuenta o requiere más información, puede dirigirse a la página oficial de PayPal utilizando el enlace

PayPal

Transferencia

Para acelerar el proceso si utiliza esta forma de pago, le recomendamos que tan pronto realice la operación nos envíen una notiificación de la misma por correo electrónico o whatsapp. Mejor si adjunta el resguardo bancario, aunque este punto no es imprescindible. Así conseguirá que su pedido no sufra retrasos.

Reembolso

Aunque este medio de pago está en desuso, debido a la creciente confianza de los usuarios de comercio electrónico en la seguridad de las formas de pago por tarjeta, todavía puedes hacer uso de él. Solo tienes que asegurarte de disponer del importe de la compra cuando el mensajero llegue al domicilio de entrega.

Cheque

De largo, es la forma de pago menos usada por los clientes de VidaNatural. Los principales inconvenientes de usar este medio pueden venir del extravío de la documentación, por eso es la forma menos recomendada por VidaNatural.

Indicar que todas los pagos a VidaNatural se cargan a favor de la personalidad que es titular de las VidaNatural herbolario, VidaNatural parafarmacia, Biosania, y Salud y Vida Natural

Rocio Garcia Martin

03881544H

Armeros, 14

45004 Toledo