Condiciones - VidaNatural, herbolario integral online

Condiciones

VidaNatural no promueve la auto-medicación, no pretende sustituir las opiniones, ni las atenciones de profesionales específicos a cada área, ni sus evaluaciones, tratamientos y resultados. 

VidaNatural enfáticamente recomienda que ante la duda, el usuario se dirija y consulte al médico especialista correspondiente.


VidaNatural no puede ser señalada, no asume compromisos, ni se hace de manera alguna responsable ante terceros, por del uso indebido de la información contenida en la web, la cual está constantemente sujeta a modificación, actualización y corrección. La responsabilidad de uso indebido o inoportuno, queda únicamente de parte del usuario.

La tienda VidaNatual, herbolario tiene un compromiso por extender el uso de alimentos naturales y medicamentos respetuosos. Por tal, su labor se dirigirá a promoverlos.

Los productos ofertados correspnden a la forma más fiel posible que permite la tecnología de visualización de la web, a los productos ofrecidos. VidaNatural no se hace responsable de cambios en el embalaje, diseño, precio o formulación. También algunos productos genéricos pueden visualizarse en la web de un modo distinto a cómo los reciba el cliente, dado que por su carácter las propiedades del producto no se ven alteradas por el tipo de envase.

La responsabilidad y garantías de los productos corresponde a los fabricantes de los mismos, responsabilidad y garantías que se acogen a los requerimientos de las autoridades españolas. VidaNatural cree sufientes estas garantías y no ofrece garantías suplementarias a las ofrecidas por los fabricantes o a las exigidas por el Gobierno del Reino de España.

Todos los productos vienen acompañados con las instrucciones suficientes para ser manipulados o consumidos. El uso inadecuado por parte de los clientes de los productos, exime a VidaNatural de responsabilidad.

Las acciones atribuibles a terceros, no controlables por VidaNatural, como huelgas, robos, atentados, cambios legislativos u ptras, eximen a nuestra compañía de responsablidad y han de verse como fenómenos extraordinarios que afectan al funcionamiento ordinario.