Envios - VidaNatural, herbolario integral online

Envíos y devoluciones

Envio de tu mercancía

Los envios, salvo incidencia de terceros o fuerza mayor, se entregan dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido formal, incluido el pago. Los paquetes son remitidos por medio de las agencias SEUR o Envialia. Si precisas un envío urgente o en otras condiciones, deberás ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los canales habilitados (teléfono, whatsapp o correo electrónico) y pagar la diferencia de costes por anticipado.  En todo momento podrás consultar la posición de tu pedido dentro del periodo que ha de trazar.

Operativa

Los pedidos hasta las 17 horas, formalmente realizados, saldrán del almacén más cercano al cliente en el mismo día y se entregarán antes de las 18 horas siguientes, en la mayoría de los casos. Para localizaciones muy pequeñas o alejadas o que impliquen el uso de varios medios de transporte, este tiempo puede prolongarse algunas horas por cuestiones logísticas. El 99,9 % de nuestros envíos llega al cliente siempre antes de pasadas 48 horas de que haya sido formalizado.

Hacer constar que para el cómputo de horas se trata siempre de días laborables, contando tanto los correspondientes a la población de partida de cualquiera de nuestros almacenes como a la de destino. Para consultas sobre la traza de su pedido, diríjase a nosotros por cualquiera de los canales establecidos.

Los precios de los artículos incluyen todos los gastos ocasionados por el manipulado, empaquetado y todos aquellos vinculados a la expedición, excepto el transporte, que será asumido por el cliente. VidaNatural no incrementa los precios del transporte, por considerarlo parte fundamental de su modelo de negocio y de la relación que mantiene con sus clientes.

Portes gratuitos

Los gastos gratuitos por portes incluyen el manipulado y empaquetado, salvo para paquetes personalizados y especiales. Los portes con la cosideración de portes subsidiados, es decir, aquellos en los que VidaNatural asume parte de los costes, también incluyen los gastos de manipulado y empaquetado, excepto las salvedades anteriores.

Precios

El precio del transporte se muestra siempre al cliente cuando formaliza su compra. Este precio incluye los impuestos correspondientes. El precio varía dependiendo de la localización del cliente y del peso de la mercancía.

Por razones promocionales y de relación con sus clientes, VidaNatural instaura los portes subsidiados, por los que se hace cargo de parte de los costos de transporte en pedido de cuantía media o superior. El precio desde los 40 euros es de 3,9 €. Los portes para pedidos superiores a los 50 € son gratuitos.

De lo anterior es válido para todo el territorio español, excepto islas y enclaves, que mantienen un régimen propio sin descuentos en el precio de las tarifas.

Artículos especiales

Los artículos especiales, como los productos congelados, personalizados, consultas y otros, se escapan a las normas reflejadas aquí, teniendo un tratamiento especial. Los clientes siempre son informados en la ficha de producto del procedimientos para este tipo de productos. Los artículos congelados y refrigerados precisan de unas condiciones de envío especiales, por lo que los clientes serán advertidos de los sobrecostes.

Devoluciones

Si por alguna razón su cliente no está plenamente satisfecho por algún motivo imputable a VidaNatural, tiene la posibilidad de ejercer su derecho de retractación dentro de un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha en la que recibió el pedido. Los artículos deben ser expedidos a nuestra dirección, debiendo llegar a nuestro almacén en un plazo máximo de 20 días laborables a partir de la fecha en la que han sido entregados.

Para devolver un pedido, el colaborador debe comunicarlo a través del correo a info@herbolariovidanatural.es dentro de los 14 días hábiles desde la recepción de su pedido.

Herbolario VidaNatural no se hace cargo de los costes de su devolución. Puede elegir sus propios medios para la devolución o pedir que se lo recojamos, asumiendo el cliente los costes derivados.

La dirección para devoluciones es la dirección oficial de la tienda, que figura en los créditos de la portada. Las condiciones necesarias de devolución son las siguientes:

Los productos se devolverán en su embalaje original y en perfecto estado.

 Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.

Por seguridad e higiene, no se admitirá devolución de productos de alimentación, congelados, perecederos, así como tampoco los complementos y suplementos de alimentación.

Las devoluciones deben cumplir todas estas condiciones para que sean aceptadas. Una vez aceptadas, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.

Todos los gastos que genere la devolución, incluido el transporte de estos artículos, tasas o impuestos de aduanas correrán por cuenta del cliente.

La mercancia devuelta en ningún caso será vendida de nuevo, para garantizar las medidas de salud pública; haciéndose cargo VidaNatural de los costes de destrucción de la mercancía y tratamiento medioambiental de los envases.